Libros Gratis

Descarga Libros Gratis Sin Registrarse en Pdf y Epub, Libros Gratis Sin Tarjeta de Crédito, Pdf Gratis y Epub Gratis

Política de DMCA

agosto 22, 2018

Hemos adoptado los próximos métodos para responder a la presunta infracción de derechos de creador, acorde a la ley Digital Millennium Copyright Act. Para notificar puede usar el formulario que se encuentra al final de esta pagina.

Nuestra política radica en

  1. Denegar el ingreso al material —o sacar el material— que cree de buena fe que hablamos de material con derechos de creador, copiado y distribuido de forma ilícita por alguno de nuestros anunciantes, afiliados, suministradores de contenidos, integrantes o individuos.
  2. Sacar y suspender el servicio a infractores reincidentes.

 

A. Cómo hacer unreporte sobre infracción de derechos de autor:

Si cree que el material o el contenido que reside en el servicio o al que se puede entrar por medio de él infringe un derecho de creador, envíe al agente designado una alerta de infracción de derechos de creador que tenga dentro la siguiente información:

  1. La firma física o electrónica de un individuo autorizada para accionar en nombre del dueño de los derechos de creador presuntamente infringidos.
  2. Identificación de las proyectos o materiales cuyos derechos se infringen.
  3. Identificación del material que en teoría viola derechos, incluida información sobre la localidad de los materiales en infracción que el dueño del copyright solicita sacar, con aspecto bastante como para que tengamos la posibilidad encontrarlos y corroborar su vida.
  4. Información de contacto en relación al dueño del copyright, incluida dirección, número de teléfono y, si está utilizable, la email. Si usted no es el dueño de los derechos de creador en teoría infringidos, describa su relación con el dueño del copyright.
  5. Una afirmación de que cree de buena fe que el material no está autorizado por el dueño del copyright, por su agente o por la ley y
  6. Una afirmación llevada a cabo bajo pena de perjurio que la información proporcionada es precisa y que la parte notificante está autorizada para hacer la denuncia en nombre del dueño del copyright.

 

B. Al ofrecer una alerta al agente designado:

Es nuestra política:

  1. retirar el material en infracción o anular el ingreso a él,
  2. notificar al proveedor de contenidos, al integrante o al usuario que el material se ha eliminado o que se ha cancelado el ingreso a él y
  3. que los materiales en infracción de los infractores reincidentes se van a elminar del sistema y que daremos por terminado el ingreso al servicio de dicho proveedor de contenidos, integrante o usuario.

 

C. Contraaviso del proveedor de contenidos:

Si el proveedor de contenidos, el integrante o el usuario cree que el material que fue eliminado o que ingreso al cual fue cancelado no está en infracción, o que el proveedor de contenidos, el integrante o el usuario cree que tiene derecho a difundir y usar esta clase de material del dueño del copyright, de su agente, o de conformidad con las leyes, el proveedor de contenidos, el integrante o el usuario debe enviar al designado que se relata ahora un contraaviso con la siguiente información:

  1. La firma física o electrónica del proveedor de contenidos, del integrante o del usuario.
  2. Identificación del material que se ha eliminado y que el ingreso al cual se ha cancelado y el sitio en el que el material nació antes de ser eliminado o cancelado.
  3. Una afirmación de que el proveedor de contenidos, el integrante o el usuario cree de buena fe que el material fue eliminado o cancelado por error o por identificación errónea del material y
  4. El nombre, la dirección, el número de teléfono y de ser viable, la email del proveedor de contenidos, del integrante o del usuario y una afirmación de que esa persona o entidad se somete a la jurisdicción del Tribunal federal para el distrito judicial en el que está el proveedor de contenidos, el integrante o el usuario está ubicado fuera de los USA, o para el distrito judicial en el que está nuestro sitio y que esa persona o entidad permite el servicio de desarrollo de la persona que anunció la alerta de la presunta infracción.

 

Si el agente designado recibe un contraaviso, tenemos la posibilidad de enviar una copia de dicho contraaviso a la parte reclamante original para informarle que puede sustituir el material retirado o cesar la inhabilitación en un período de 10 días hábiles. A menos que el dueño del copyright presente una demanda para conseguir una orden judicial contra el proveedor de contenidos, el integrante o el usuario, se puede volver a poner el material eliminado o se puede establecer nuevamente el ingreso a él en un período de 14 días hábiles o más, tras recibir la respuesta la contraaviso, a nuestro solo método.